Dandy Moto tiene establecidos desde su nacimiento una serie de compromisos que siempre han sido guía a seguir a lo largo de su andadura empresarial. Estos compromisos forman la columna vertebral de la empresa, su pasado, su presente y el más inminente futuro, la forma de entender y desarrollar su amplio abanico de actividades, teniendo siempre presente el firme camino marcado.

De esta forma Dandy Moto es fiel a los siguientes compromisos:

Compromiso de Calidad: Calidad en el más amplio sentido de la palabra. Calidad fundamentada en la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas que los clientes perciben en nuestros productos y servicios. Calidad en las relaciones laborales y comerciales establecidas con nuestros clientes, proveedores y público interno. En definitiva calidad en todas y cada una de nuestras acciones tanto externas como internas.

Compromiso de Eficacia: Luchamos denodadamente por lograr los objetivos marcados, las metas programadas, siendo en todo momento conscientes de cuales son nuestros recursos disponibles. Todo ello gracias a la preocupación y los esfuerzos empleados en investigar nuevos procesos y avanzar soluciones.

Compromiso de Lealtad: En Dandy Moto sabemos cual es el valor de la palabra, por eso tenemos la firme convicción de cumplir con los vínculos establecidos con todas y cada una de las personas que interactúan con nuestra organización.

Compromiso con nuestros clientes: Toda nuestra actividad gira en torno al cliente, a su satisfacción plena con el producto adquirido y con el trato y los servicios recibidos. Buscamos el establecimiento de una firme relación de confianza con el cliente de forma que podamos atenderle como se merece.

Compromiso con nuestros proveedores: En Dandy Moto nos esforzamos constantemente por el establecimiento de una fuerte confianza mutua entre nuestra organización y los distintos proveedores con los que trabajamos. Esta confianza asienta sus sólidos pilares en principios tales como la calidad, seriedad, eficacia, garantía y la percepción del proveedor como parte integrante de nuestra misión y garante del cumplimiento de los objetivos marcados.

Compromiso de Excelencia: El empeño y la implicación de todas y cada una de las personas que forman Dandy Moto, su voluntad de servicio orientado al cliente y a los resultados, el espíritu de liderazgo, la mejora continua y la responsabilidad son algunas de las prácticas llevadas a cabo para lograr la excelencia empresarial, el logro efectivo de resultados reales.

Compromiso de Equipo: Dandy Moto tiene en su capital humano su mayor valor, un grupo de personas trabajando de forma coordinada por y para la consecución de unos logros tanto empresariales como personales. El trabajo del grupo humano que forma Dandy Moto está basado en la comunicación de todas y cada una de las áreas, la eficaz coordinación de los procesos y acciones, la complementariedad de todas la partes, la confianza mutua y el compromiso de todos ellos con los fines de la organización. Cada una de las personas que forman nuestro equipo poseen un alto grado de implicación en la organización priorizando el crecimiento colectivo por encima de los éxitos personales.

Compromiso de Seriedad: El rigor y la formalidad son el sello que distingue a Dandy Moto desde sus inicios, el mejor garante con el que cuentan nuestros clientes y proveedores. Todos los productos y servicios ofrecidos cuentan con un alto grado de responsabilidad.

Compromiso de futuro: Dandy Moto no tiene final. El trabajo y esfuerzos dedicados en el presente forman la sólida base sobre la que sustentará el futuro de Dandy Moto. Un futuro donde la innovación, el servicio al cliente y la calidad serán el emblema de nuestra organización.

Compromiso con el Medio Ambiente y con la Sociedad: La forma de entender nuestra organización como una globalidad, nos hace ser conscientes de que todos los procesos que intervienen en Dandy Moto tienen su repercusión en el entorno en el que se desarrollan. Nuestro compromiso con el medioambiente está basado en el establecimiento de programas de sensibilización , formación y gestión planificada de los residuos producidos en todas las actividades. Cumplimos con las estrictas normas legales y técnicas para la protección del medioambiente.