CASCO SCORPION EXO R1 CARBON AIR CORPUS II ROJO 10-330-160

489,90 €
Impuestos incluidos

-Es el nuevo casco integral deportivo de Scorpion. Se trata de un casco muy ligero, de estética deportiva, muy cómodo, con grandes ventilaciones interiores aeródimanicas y muy buena insonorización. Recomendable también para pilotos profesionales.

-Se entrega con una segunda pantalla ahumada oscura con predisposición para Pinlock® Maxvision.

-También disponible en: Negro/blanco, negro/amarillo fluor

-Disponible en tallas desde XS hasta 2XL.

Talla
Color
Cantidad
Entrega de 6-10 días

 

Para pedidos a partir de 50 €, los portes son gratis.

 

Si el artículo está disponible, la entrega se realizará en 48 h.

 

Estamos a tu servicio: 968 52 15 15 ó 647 244 177

-Calota fabricada en fibra de carbono.

-Sistema Airfit

El sistema Airfit™, a través de una bomba situada cerca de la barbilla, permite inflar y desinflar los acolchados laterales, proporcionando un ajuste perfecto a la forma de la cara y reduciendo el nivel de ruido (sistema exclusivo de Scorpion Exo).

-Pinlock® Maxvision

Perfectamente integrado en la pantalla, este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

-Kwikwick3®

Acolchado interior Kwikwick3® con tratamiento antialérgico. Ofrece una excelente absorción de la humedad y destaca por ser muy cómodo, suave y elástico. Puede desmontarse y lavarse. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.

-Ultra TCT® (Thermodynamical Composite Technology)

Calota extremadamente ligera, ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Esta elegante calota es capaz de doblarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber la mayoría de energía generada por el mismo, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

-Sistema de pantalla Ellip-Tec® II

Con el mecanismo de pantalla Ellip-Tec® aún es más la fácil y rápido el cambio de pantalla. Se realiza sin dificultades en menos de 10 segundos, con la pantalla abierta. Concebido en túnel aerodinámico para limitar al máximo los ruidos a altas velocidades, equipado con resortes más potentes para un ajuste óptimo de la pantalla, totalmente hermético y más silencioso. Ellip-Tec® ofrece además una mayor resistencia para mantener la pantalla en su sitio en caso de caída. Dispone de un nuevo sistema de cierre central: pulsando solamente la leva del cierre hasta arriba, ésta se desbloqueará y la podremos alzar sin problemas.

10-330-160

También podría interesarle