CASCO SCORPION EXO 520 AIR LEMANS NEGRO MATE/GRIS 72-349-255

224,90 €
Impuestos incluidos

- Es el último modelo desarrollado por Scorpion, diseñado para proporcionar al motorista un excelente confort para uso diario y óptima eficiencia aerodinámica para unas buenas prestaciones en conducción deportiva de carretera.

-La pantalla en todos los cascos es transparente.

-Disponibles en tallas desde XXS a 3XL.

Talla
Color
Cantidad
Entrega en 6-10 días

 

Para pedidos a partir de 50 €, los portes son gratis.

 

Si el artículo está disponible, la entrega se realizará en 48 h.

 

Estamos a tu servicio: 968 52 15 15 ó 647 244 177

-Calota realizada Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell que proporciona una excelente protección contra los impactos además de un peso muy reducido. Dispone de 3 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla (1. XS-M, 2. L, 3. XL,XXL).

-Pantalla antirayas muy amplia con mecanismo de bloqueo con palanca de apertura en el centro (igual que los modelos gama alta). Este mecanismo no sólo evita la apertura accidental, sino que además, también ofrece un sellado más preciso.

-Sistema de pantalla SpeedShift para sustituirla rápidamente y sin necesidad de utilizar herramientas.

-Visor solar interior Speedview, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.El accionamiento está ubicado en el lateral izquierdo del casco.

-Pinlock Maxvision incluido y perfectamente integrado en la pantalla. El anti-vaho Pinlock crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

-Sistema Airfit que permite, a través de una bomba situada cerca de la barbilla, inflar y desinflar los acolchados laterales, proporcionando un ajuste perfecto a la forma de la cara y reduciendo el nivel de ruido.

-Sistema de ventilación dotado de entradas de aire en la zona delantera y extractores posteriores para rápida extracción del aire caliente.

-Interior Kwikwick2 Liner totalmente extraíble y con tratamiento antialérgico. El Kwikwick2 destaca por ser muy cómodo y suave.

-Sistema de emergencia de emergencia de los acolchados laterales para facilitar la extracción del casco por parte del equipo médico. 

-Sistema Kwikfit que permite el uso de diferentes tipos de gafas, facilitando su entrada.

-Sistema de bloqueo de pantalla: una palanca de 3 posiciones permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligeramente abierta.

-Cierre micrométrico muy sencillo y práctico de manejar. Compatible con el sistema de comunicación Scorpion EXO-COM (se vende por separado).

-Se suministra con bolsa de transporte. 

- 5 años de garantía.

72-349-255