CASCO SCORPION EXO HX1 SOLID BLANCO 87-100-05

269,90 €
Impuestos incluidos

-Casco integral de estilo “neo-retro” de diseño innovador. 

-Se puede convertir en casco todo terreno, montando la visera que incluye y desmontando la pantalla exterior, pudiendo añadirle gafas de cross o la pantalla solar que también viene incluida.

-Disponible en tallas desde XS hasta 2XL.

Talla
Color
Cantidad
Entrega en 6-10 días

 

Para pedidos a partir de 50 €, los portes son gratis.

 

Si el artículo está disponible, la entrega se realizará en 48 h.

 

Estamos a tu servicio: 968 52 15 15 ó 647 244 177

-Ultra TCT® (Thermodynamical Composite Technology): Calota extremadamente ligera con nueva estructura TCT fabricada en fibra de vidrio; ofrece un nivel de protección nunca antes visto. Esta calota es capaz de doblarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber la mayoría de energía generada por el mismo, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

-2 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.  

-Pantalla clara con tratamiento anti-rayas. Dispone de un mecanismo magnético muy delgado y pequeño que ofrece una apertura muy suave.

-La pantalla es desmontable y ofrece la posibilidad de usar unas gafas de Cross/Enduro cuando no llevamos montada la pantalla. También se puede montar una visera (incluida).

-Pinlock® Maxvision perfectamente integrado en la pantalla. Este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.  

-Visor solar interior ligeramente ahumado Speedview™, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.

-Acolchado interior Kwikwick3® con tratamiento antialérgico. Ofrece una excelente absorción de la humedad y destaca por ser muy cómodo, suave y elástico. Puede desmontarse y lavarse. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.

-El sistema de ventilación cuenta con una entrada de aire ajustable en la zona frontal superior. La mentonera dispone de orificios para maximizar la circulación del flujo de aire en su interior. En la parte trasera del casco encontramos un orificio de salida que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo. 

-Cubrebarbilla: contribuye a reducir el ruido.  

-Cubrenariz: mejora las prestaciones antivaho.

-Cierre micrométrico.

87-100-05

También podría interesarle